inicio

CALEFACCION POR RADIADORES

Para nuestros clientes disponemos de máquinas de diferentes características y capacidades. Todas ellas con modernos sistemas de seguridad para un mejor control y uso de la energía. INGEMAN es representante de las calderas   de tipo Mural que en esta página mostramos.

Usos: Para viviendas nuevas o ya construidas. Producen el calor mediante la circulación de agua caliente por radiadores, proveniente de una caldera.

TIPOS:

Runtal: Fabricados en acero y electrosoldados.
Estampados: Estampados en acero y electrosoldados.(Mejor presentación, existen en tres tamaños; simple, doble y triple cuerpo.
Inyectados en Aluminio: Fundidos en Aluminio.(Execelente presentación.) Requieren poco tamaño. Importados.

 

 

Estampados

Inyectados en Aluminio

OTROS: Permite calefaccionar individualmente las habitaciones, y/o sectorizar por grupo de habitaciones.

Para los circuitos de alimentación, disponemos de tuberías de cobre termicamente aisladas, Tuberías de Polipropileno Autofundidas, y Polietileno Reticulado.


CALEFACCION POR LOSA RADIANTE                                       

Usos: Para viviendas nuevas o reacondicionadas, que dispongan de radier o losa de concreto.

TIPOS:

Tuberías de Cobre: Los serpentines de calentamiento se fabrican con cobre.
Tuberías de Polipropileno: Los serpentines de calentamiento se fabrican con polipropileno.

Capa Externa Café

Alta resistencia al medio externo. Resiste la exposición solar, altas y bajas temperaturas, y malos tratos en obra. En contacto con la cal, cemento y otras sustancias corrosivas, no se corroe ni envejece

Capa Central Blanca

Alta resistencia mecánica. Soporta presiones de agua superiores a 100Kg/cm2. Resiste el roscado. Las fibrillas de vidrio presentes en su formulación exclusiva, brindan filetes de rosca de alta tenacidad, que garantizan un excelente acople y sellado. El bajo índice de fluencia y elevado punto de ablandamiento del polipropileno copolímero, aseguran la perfecta fusión molecular.

Capa Interna Verde

Alta conductividad de fluídos. Es inerte y atóxica. No afecta el color, olor o sabor del agua transportada. Resiste la corrosión indefinidamente. Soporta el agua hirviendo y puede conducir ácidos y álcalis. Su superficie, libre de porosidades, no favorece las incrustaciones de sarro, asegurando valores máximos y constantes de caudal y presión por más de 50 años

TIPOS DE CONTROLES:
Termostato Unico: Controla el funcionamiento de toda la la casa, se puede eliminar una habitación o sector de una vivienda cerrando la llave de cada radiador.
Control por Zonas: Mediante varios termostatos o un Microprocesador se pueden controlar las diferentes dependencias o zonas de una vivienda. Para ambos casos existen termostatos y microprocesadores programables, los que se pueden controlar mediante un modems y teléfono.

 

 


CALDERAS                    
 

TIPOS:

Pedestal: Generalmente para capacidades (20.000 a 500.000 Kcal/Hr). Usada en grandes espacios o edificios.

Mural: Generalmente para capacidades bajas a media (16.000 a 30.000 Kcal/Hr). Usadas en viviendas tales como casas y departamentos.

Control Remoto "MICOM"de fácil uso y de gran comodidad

Las Calderas murales de tiro forzado LOTTE PRINCE, son los equipos de calefacción individual que garantizan una gran eficiencia en el funcionamiento. A ellas están incorporados los sistemas de la más avanzada tecnología, logrando una máxima economía del combustible, cubriendo todas las necesidades y exigencias del mercado acrtual. A la hora de comprar debemos considerar siete buenas razones:
  • 1.- Hecha con la tecnología más moderna y completa.
  • 2.- Incorporado control electrónico computarizado "Micro Controller" que automaticamente toma el control, supervisando todos los sistemas de la caldera.
  • 3.- Control Remoto con Cable de fácil uso Micom.
  • 4.-Sistema de Modulación Electrónica Proporcional de la llama, el cual permite mantener una temperatura constante del agua caliente y una máxima economía de combustible.
  • 5.-"Return Control Sistem" Calefacción Instantánea y Económica. Permite mayor rapidez de calefacción y un significativo ahorro de gas.
  • 6.-Sistema de Tiro Forzado. Posee un ventilador automático que expulsa los gases quemados al exterior, eliminando completamente y evitando su acumulación en el ambiente.
  • 7.- Componentes de marcas universales de reconocido prestigio. Bomba de circulación de tres velocidades, GRUNDFOS. Válvula electrónica de paso de gas, HONEYWELL.

 

Sistemas de Seguridad Controlados por "Micro Controller"

cabeza.jpg (2002 bytes) Sistemas de Autodiagnóstico que garantiza un funcionamiento seguro, supervisando todos los parámetros de funcionamiento de la caldera, y activando bloqueo automático en caso de anomalía.

cruz.jpg (1597 bytes)

Sistema de Interrupción automática de gas en cuanto se detecta anomalía

flechas.jpg (1942 bytes)

Sistema de prevención de sobrepresión "Safety Valve" que elimina en forma automática cualquier sobrepresión anormal expulsando a través de la válvula de seguridad.

3flech.jpg (1894 bytes)

Sistema de análisis de gases quemados (humo). Si la evacuación de gases es deficiente o existe una devolución de gases, el suministro de gas será interrumpido automáticamente.

molino.jpg (1987 bytes)

Sistema de purga automática "Air Vent" que separa y elimina completamente las burbujas de aire, expulsando al exterior a través del purgador automático, lo cual aumenta la eficiencia de la calefacción

espino.jpg (2146 bytes)

Sistema de anticongelamiento. En caso de bajas temperaturas será prevenido el congelamiento de ambos sistemas, activando simultaneamente la bomba de circulación y el calentador.

llamas1.jpg (1876 bytes)

Sistema de prevención de sobrecalentamiento. Frente a una señal de sobrecalentamieto  del circuito de calefacción o del circuito sanitario, será controlado a través del doble sistema de seguridad, bloqueando automáticamente el suministro de gas.

llamas2.jpg (2083 bytes)

Sistema de seguridad del encendido inicial " Pre Purge". Este realiza un completo barrido de gases de la combustión anterior para evitar golpes de llama, obteniendo un encendido inicial seguro y silencioso.

llamas3.jpg (2118 bytes)

Sistema de monitoreo de combustión. Continuamente monitorea el estado de la combustión, al detectar extinción de la llama provocará un corte automático del suministro de gas, garantizando la seguraidad.

CALEFONT                    barra az.jpg (425 bytes)

 

TIPOS: TIRO FORZADO. Toma aire desde el exterior mediante una tubería, y los expulsa al exterior mediante otra tubería. No contamina el ambiente interior de una vivienda.

CARACTERÍSTICAS:

1.- Tiro Forzado.
2.- Encendido electrónico Ionizado.   
3.- Control Temperatura agua mediante computador.
4.- Sistema de seguridad por falla.
5.- 13 Lts./Min.

calefon.jpg (5769 bytes)

VOLVER ARRIBA